GRUPO DE CALIDAD

Bajo este lema surge un organismo preocupado por impulsar la calidad de los productos de joyería del cual Broqueles Sánchez Forma parte con el No.279. Con base en la Norma Oficial Mexicana, NOM-033-SCFI-1994.

 

Grupo de Calidad nació con el propósito de dignificar la industria joyera jalisciense, con base en los valores de honestidad, esfuerzo compartido, trabajo en equipo, unidad,y credibilidad.

 

Con una clara misión: distinguir y promover a las empresas que cumplen con la calidad en los kilatajes o milésimas marcados en sus productos, e intensificar la difusión de las empresas acreditadas, volviéndolas más atractivas para los clientes.

 

El objetivo es intensificar la competencia leal, ampliar la confianza de quien comercializa con empresas acreditadas y dar garantía al consumidor de comprar un kilataje real.

 

Convencidas de que la calidad es uno de los valores más importantes para permanecer en un mercado cada vez más globalizado, cada día son más las empresas que buscan formar parte de Grupo de calidad